BANNER MOTHERS

6 months ago | posted by Marta

Category: Eventos, Tips

Tag: Event, Product, Tips

¡Qué vivan las Madres! 7 consejos para tus campañas del Día de la Madre

Mayo es el mes de las madres. Aunque cada país celebre el Día de la Madre en fechas distintas, la mayoría rinde homenaje a sus madres en mayo. El día más común para dicha celebración es el segundo domingo de mayo (EE.UU, Australia, Nueva Zelanda y parte de Europa, América Latina & Asia). En Francia y en Suecia se celebra el último domingo del mes, este año el 28 de mayo. ¡Y ya que el Día de la Madre es una de las festividades con más ventas en el mundo, hemos preparado una serie de consejos prácticos para que puedas sacarle el mayor provecho!

1.  Dirígete a distintos tipos de mamás

Tradicionalmente, las personas compraban regalos para sus propias madres, pero hoy en día es muy común dar regalos a cualquier mamá que conozcas y admires: madres, suegras, esposas, hijas, hermanas, abuelas, y amigas. Algunas mamás incluso compran regalos para sí mismas. ¡Asegúrate de aprovechar al máximo un público tan diverso!

2.  Intenta combinar diseños

A algunas mamás les gusta ir a juego con sus hijos. Podrías combinar diseños en camisetas y ropa de bebé. ¡Sin duda derretirás más de un corazón con conjuntos adorables!

3.  Planea el lanzamiento y la promoción de tus campañas de forma estratégica

Ya que el Día de la Madre es una de las celebraciones más populares, las personas empiezan a comprar regalos con bastante antelación, incluso más que para San Valentín. Por tanto, es importante que hagas el lanzamiento de tus campañas ahora y que empieces a promocionarlas con tiempo. No cabe duda: siempre habrá un grupo de personas que olvidadiza que comprará sus regalos en el último momento, así que reservar un anunció extra de último minuto también puede resultar provechoso.

4.  Utiliza nuestro último lanzamiento: ¡collares!

Teezily acaba de hacer un lanzamiento con nuevos productos, entre ellos collares. ¡¿Qué mejor regalo para el Día de la Madre que un collar personalizado bañado en plata o en oro?!

m4

Los collares están disponibles con dijes redondos o cuadrados.

5.  Crea una tienda de regalos del Día de la Madre

Suele ser difícil escoger que tipo de regalo ofrecer para ocasiones como esta. Por esta razón, las personas tienden a buscar en Internet consejos sobre qué regalo comprar. Tus clientes agradecerán encontrar una tienda entera dedicada a regalos específicos para el Día de la Madre.

6.  Usa el Programa de Socios de Teezily

Ya existe una gran variedad de diseños estupendos para Mamás en el mercado de Teezily. Con nuestro nuevo programa de socios puedes promocionar diseños de nuestro mercado y hacerte con 70% de los beneficios cuando un cliente compre cualquier producto del mercado de Teezily, que podrás cobrar a más tardar 30 días después de haber visitado el mercado de Teezily a través de tu enlace de socio.

7.  Herramientas de Teezily a tu disposición

Por último, nos gustaría recordarte los beneficios que ofrece Teezily. Para ayudarte a captar el mayor número posible de clientes, te ofrecemos un servicio de traducción gratuito entre semana. Además, contamos con una herramienta de personalización que permitirá que tus clientes personalicen sus propios diseños. Por ejemplo, puedes darles la opción de agregar su nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *