UPDATE new

2 years ago | posted by Marta

Category: Novedades, Recursos

Tag: Campaign, Product, Tips, Upgrade

“Personaliza tu campaña”: la herramienta que revolucionará tu negocio

Hola vendedores:

Hoy queremos hablar de una herramienta innovadora que hará que vuestras campañas sean aún más exclusivas; muchos de vosotros ya habéis explorado la gran oportunidad de venta que ofrece esta herramienta revolucionaria.

¿De qué estamos hablando? De la herramienta Personaliza tu Campaña 100% exclusiva de Teezily. Sí, habéis entendido bien: ninguna otra plataforma ofrece este servicio.

¿Qué?

Esto significa que los compradores potenciales tendrán la oportunidad de añadir un eslogan/nombre personalizado a su campaña y estarán por siempre agradecidos.

¿Cuándo?

Introdujimos la herramienta a principios de noviembre para vuestras campañas navideñas y, efectivamente, muchos de vosotros hicisteis uso de ella dándole a vuestros clientes la oportunidad de personalizar la tendencia de esta temporada: el suéter navideño feo. No obstante, esto no significa que esta herramienta sólo es útil  para las campañas navideñas, pensad en el Día de la Madre, el Día de los Veteranos en EEUU, la “campaña de aniversario” (2015: el año que me casé), todos los artículos relacionados con la edad y los signos del zodiaco…

PersonaliseYouRcAMPAIGN

¿Dónde?

Al crear un diseño hay que tener en mente que habrá que dejar espacio en el prototipo para el cuadro personalizable. El proceso de personalización es bastante fácil: lo único que hay que hacer en el primer paso de creación en Teezilab es añadir el texto personalizable, ajustar el tamaño y colocarlo donde queráis (en la parte trasera… debajo del diseño…). Después, recomendamos que se prueben varias fuentes y colores para asegurarse de que  se ha elegido la que mejor  para el texto personalizado: ¡no subestiméis la importancia de la harmonía cromática y visual! La gente nunca comprará un diseño feo, incluso si el mensaje es el correcto.

 ¿Quién?

Vendedores de todo — desde vestidos hasta camisetas, bolsos, artículos de casa… — están descubriendo el valor de dejar que los compradores creen sus propios productos. De hecho, según  customizreConsultancy, más de un 90% de comercializadores dicen que la personalización es crucial para impulsar las ventas, crear una marca propia y garantizar un futuro éxito.

¿Por qué?

La creciente importancia e impacto de la personalización surge de que elimina toda ambigüedad y realza el vínculo individual. TechTarget describe la personalización como: “(…) responder a las necesidades del cliente de manera efectiva y eficaz, haciendo que las interacciones sean más rápidas y fáciles, y consecuentemente, incrementando la satisfacción del cliente y la probabilidad de que estos regresen.” Las marcas han reconocido la importancia de ofrecer una experiencia incomparable al cliente, y en la era de la globalización los clientes quieren ser “diferentes”. No os olvidéis del fundamento de este negocio: estáis creando y vendiendo artículos originales que realzarán la identidad del individuo o comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *