7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Eventos, Novedades, Recursos

Tag: Campaign, Story

Teezily y 20 Preguntas al Mundo: un apasionante viaje alrededor del mundo

¿Cuantos de vosotros habéis deseado viajar por el mundo? ¿Os habéis preguntado alguna vez en qué piensan las personas de otros países? ¿En cómo puede variar un punto de vista de una cultura a otra? Hoy os queremos invitar a un viaje a través de los pensamientos y sueños de personas de todo el mundo. Estamos muy emocionados de presentaros el proyecto de Cyril: 20 Preguntas al Mundo
Cyril es un chico Francés al que le encanta la geopolítica y la filantropía, es experto en contenido digital y de video, y se le ha ocurrido una idea brillante: ha creado una encuesta que llevará a cabo entrevistando a 500 personas alrededor del mundo. El objetivo es crear una base de datos mundial con opiniones interesantes e inspiradoras sobre temas importantes como la educación, cultura, y futuros proyectos y sueños.

 

Este proyecto internacional e innovador nos llamó la atención ya que consideramos que uno de los puntos fuertes de Teezily es que se trata una empresa internacional: enviamos productos personalizados a 180 países y nuestro equipo está formado de personas de 15 nacionalidades diferentes. Además, siempre estamos encantados de poder apoyar a iniciativas positivas. Para llevar a cabo el proyecto 20 Preguntas al Mundo, Cyril visitará 19 países y 4 continentes en 158 meses, y nos enviará fotos cada semana para mantenernos al tanto de sus aventuras. Le hemos pedido que tome fotos originales con la camiseta de Teezily; se tomará fotos con la persona a la que esté entrevistando, con monumentos, y puede que hasta nos mande alguna foto graciosa.

 

Como miembros de la comunidad de Teezily, podréis participar de manera activa en las aventuras de Cyril pidiéndole que complete un reto en cada país, como por ejemplo, que nos envíe una foto tomándose un cóctel brasileño o acariciando un animal exótico. ¡Sed creativos! Seleccionaremos un reto cada mes.

 

Su viaje comienza esta semana en Argentina, ¡Qué ganas de ver las fotos! Podéis seguir la aventura de 20 Preguntas al Mundo a través de nuestro blog, página de Facebook e Instagram ¡y no os olvidéis de compartirlo con vuestros amigos adictos a viajar! ¡Acompañadnos en esta aventura!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *