8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Éxitos, Novedades

Tag: Campaign, Story

Seguimos “manteniéndonos en pie”: ¡seguid apoyando la causa!

¿Os acordáis de la campaña Resto in Piedi (me mantengo en pie) de la que hablamos hace poco? Breve recordatorio: Daniele, una de nuestras mejores vendedoras italianas creó una sudadera para apoyar a las víctimas del terremoto en Italia central. Ahora estamos muy orgullosos de confirmar que la campaña fue un gran éxito ya que tuvo seguidores de todo el mundo: se donaron un total de 30 sudadrestoinpiedieras al alcalde de Norica (uno de los pueblos arrasados por el terremoto) y a los estudiantes de la escuela local para que las usaran en la reapertura.

La noble iniciativa de Daniele no termina aquí: inspirada por el deseo de ayudar a sus compañeros que lo perdieron todo (o casi todo) en el terremoto, la campaña ha sido relanzada con el objetivo de reunir fondos para apoyar a la industria agrícola, en cooperación con La Casa sull'AlberoLos ingresos de las nuevas ventas (de la campaña que se lanzó el 29 de diciembre) se donarán a Luigi B., uno de los granjeros de Castelluccio di Norcia que perdió todo en tan solo 180 segundos. Con las nuevas ventas de Resto in Piedi se comprarán semillas y materia prima para ayudar a Luigi a que reinicie su negocio.

Los resultados obtenidos gracias a la motivación de Daniele y la buena voluntad de las personas son admirables, por este motivo nos gustaría invitaros a dar seguimiento a las donaciones y actividades diarias en la página de Facebook  Campo di Lenticchia.

El equipo de Teezily os invita, queridos vendedores, a que os unáis a esta noble iniciativa y compréis una sudadera.

Podéis visitar la tienda aquí .

Después de un año muy afortunado para nuestra empresa, nuestros pensamientos acompañan a aquellos que perdieron todo en tan solo unos segundos. Saber que nuestra plataforma podría aportar aunque sea un poco de ayuda nos hace muy felices. Así que venga vendedores, ¡haced una obra de caridad!

restoinpiedi2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *