8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas, Novedades

Tag: Campaign, Tips

Nuevo panel mejorado de Teezily

Nunca dejamos de trabajar para darte el mejor servicio posible. Tras el éxito de nuestra expansión Internacional y el lanzamiento de Teezily Plus, hemos vuelto con algunas novedades increíbles.

Capture 6

Si vas al panel, claramente vas a notar la diferencia. Aquí están los detalles sobre las mejoras:

  • El último logo de Teezily ya se ha integrado en la web

  • Nueva visualización con una colocación fresca y limpia de los elementos de la página.

  • En el lado izquierdo, tenemos los comandos situados verticalmente que se resaltan automáticamente cuando pasas por encima para marcar tu elección actual. Además, ha sido mejorado para que vaya más rápido entre opción y opción acelerando así la navegación.

  • Han sido añadidas muchas opciones para ordenar tu lista de campañas. En la pestaña de "Campaigns", hemos integrado la clasificación de tus campañas por "Sort by" y "Show". Haz clic en "Sort by" y podrás elegir que se muestren tus campañas eligiendo entre Fecha de comienzo, Fecha de finalización y Recuento de reservas. Haz clic en "Show" si quieres que tus campañas se muestren eligiendo entre campaña Activas, Terminadas, Borrador o Todas.


Capture 2

  • Si nos desplazamos hacia la parte de abajo de la página,al lado del desplegable de lenguas, encontraremos un desplegable de las diferentes monedas que tiene nuestro sistema. Estos desplegables son accesibles en los paneles de los vendedores y en la pestaña de campaña para que sea más fácil acceder a estos datos cuando estás analizando las campañas o haciendo transacciones.


Capture 3

  • Además, tenemos una nueva "landing page" y para los clientes. También hemos modificado la apariencia de la guía de tallas y lo hemos hecho más compacto y accesible para nuestros clientes.


Añadiendo estas actualizaciones, esperamos que tanto nuestros vendedores como nuestros compradores tengan una mejor experiencia. En un futuro muy próximo, algunas mejoras serán integradas por nuestro super equipo de desarrolladores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *