9 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas

Tag: T-shirt, Tips

¡Los ganadores nunca se rinden!

No es ningún secreto que nuestro mayor temor es normalmente el “fracaso”. ¿Qué ocurriría si te dijéramos que el fracaso es en realidad algo bueno?

Albert Einstein una vez dijo “el fracaso es el éxito en proceso” ¿Estás de acuerdo con él? Yo personalmente, ¡sí lo estoy!

Hacer negocio con Teezily implica ser persistente y jamás darte por vencido. Intentar cosas nuevas, fracasar y aprender de tus errores es sumamente importante para conseguir el éxito con Teezily.

dre

Esta ha sido la visión de muchos vendedores para convertirse en TZ Millonarios. Naturalmente, muchos ya están en el camino correcto para cumplir su sueño. Jorel A. Baker dijo una vez: “La visión sin acción es sólo un sueño” La visión con la acción puede cambiar el mundo”

¿CÓMO CONSEGUIR TUS SUEÑOS MILLONARIOS CON TEEZILY?

  1. ¡Nunca te rindas! 


Al igual que cualquier otro Ziler, ninguno empezó en el negocio de las camisetas con conocimiento ni ideas previas. Todo empieza leyendo artículos de marketing, intentándolo y por supuesto fracasando. Pero los más valientes nunca paran en su camino hacia el éxito. Se niegan a darse por vencidos.

  1. Prueba con nuevas ideas


Proponte muchas nuevas ideas e intenta un montón de enfoques diferentes, teniendo en cuenta siempre que el fracaso es común. Experimentar nuevas ideas es fundamental para tener un gran éxito en Teezily. Como la mayoría de negocios, Teezily se basa en estar dispuesto a probar nuevas cosas. Se debe prestar atención a las campañas que tienen éxito.
Los vendedores de éxito lanzan alrededor de 8-10 campañas al día


  1. Lanza esas Campañas (No tengas miedo)


Los vendedores de más éxito son aquellos que lanzan más campañas. De media, lanzan alrededor de 8-10 campañas cada día. No tenas miedo de fracasar, ¡simplemente lánzalas!

  1. Reconocer cuando tus campañas no están funcionando


ES muy importante reconocer cuando tus campañas no están funcionando. En este caso, no tengas miedo de terminarlas para evitar perder más dinero en anuncios inútiles.

  1. Relanza aquellas Campañas que han funcionado


Es importante relanzar aquellas campañas que han tenido éxito. La mayoría de las campañas que funcionaron, vuelven a funcionar cuando las relanzas. ¡No tengas miedo de volver a lanzarlas!

  1. Usa códigos de promoción


Los códigos de promoción son formas especiales de descuento que se les puede dar a los clientes para aumentar las ventas y son estrategias de marketing muy eficientes que han funcionado en grandes empresas y que también funciona en el negocio de las camisetas.

 ENVÍO GRATIS 

Puedes ofrecer a tus clientes envíos gratuitos para ganar su lealtad.

free_shipping

DESCUENTOS                                                             USO DE MENSAJERÍA

DISCOUNT              MESG

 

    7.  Aprende a maximizar los fines de semana.

FC E

Este es un mensaje muy importante para aquellos que realmente se quieran convertir en Teezily Millonarios.

No es ninguna novedad que los líderes de éxito trabajan duro y maximizan cada uno de los días, incluyendo los fines de semana. Estarás de acuerdo que los billonarios de mayor renombre no llegaron donde están sentados en el sofá de su casa viendo la tele. La mayoría de ellos tienen algo en común – Tienen un plan. Se fijan objetivos diarios, y sí, eso incluye fines de semana.

Los vendedores Top lanzan 15-20 campañas los fines de semana. ¡Recuerda que los ganadores nunca se dan por vencido!

Siéntete libre de compartir tus experiencias vendiendo en Teezily. Deja tus comentarios más abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *