8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas

Tag: Country, Tips

Lo que no sabías sobre… Estados Unidos

Estados Unidos se ha convertido en uno de los mercados a explorar más interesantes desde que a mediados de septiembre diéramos a nuestros zilers la posibilidad de vender fuera de las fronteras de Europa.


Un país con semejante tamaño ofrece tantas posibilidades tanto a sellers con experiencia como debutantes que, sin duda, merece la pena darle una oportunidad.


Tal y como puedes ver en la infografía a continuación, el mercado americano está muy habituado a las camisetas personalizadas y a las compras por internet (el 69% de la población compró online con regularidad durante el pasado año y este porcentaje se incrementará hasta sobrepasar el 70% en 2015, lo que significa que se espera que alrededor de 170 millones de personas hagan compras online en este periodo). Los fines de semana, los martes y los jueves son los días de la semana cuando más de estas transacciones se producen y por tanto los más propicios para la compra de tus productos Teezily.


Además de eso, la cifra de americanos conectados a Facebook una media de 40 minutos diarios es muy similar (ronda los 170 millones), así que queda claro que no hay tiempo que perder.


Puede que echar un vistazo a sus pasiones y a sus celebraciones o festivos te sea útil a la hora de pensar en tus diseños y de planificar tus campañas en los periodos más interesantes del año. Recuerda que el targeting en Estados Unidos debe ser más específico que en Europa en cuanto a intereses y comportamientos. Utiliza las intersecciones siempre que sea posible.


¡Suerte!


USA INFOGRAPHIE


*Fuentes:  internetretailer.com, statista.com, emarketer.com, techcrunch.com y resvlts.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *