8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas

Tag: Country, Tips

Lo que no sabías sobre…Canadá

Información importante para aquellos 'Zilers en búsqueda de nuevas oportunidades: El vecino norteño de Estados Unidos supone un gran potencial sin explotar. Después de un comienzo algo lento, los clientes canadienses están recurriendo a la compra online ahora que los mercados nacionales e internacionales están haciendo un e-commerce más atractivo y conveniente.


Con una población bilingüe, Canadá representa el público objetivo perfecto tanto para diseños franceses como ingleses. ¿Sabías que a día de hoy los canadienses visitan más páginas web que sus vecinos estadounidenses y se pasan casi tanto tiempo como ellos en internet? Según un informe de Forrester, se prevé que en 2019, el gasto en internet supondrá un 10% del gasto total de los canadienses en 'retail' frente a un 11% previsto para Estados Unidos.




Dos datos importantes:



Gastos de envío


Los gastos de envío en Canadá son importantes y es la razón principal del lento desarrollo en el comercio electrónico en Canadá, ya que los costes de transporte encarecen el producto. Por suerte, Teezily ofrece las tarifas más bajas a Norte América. Tus campañas serán super atractivas.


Compra Internacional


En 2012, las estadísticas afirmaron que cerca del 60% del dinero que gastaron los canadienses en la compra online durante el 2012 pertenecían a mercados extranjeros. Esto quiere decir que los clientes canadienses no tienen ningún miedo a comprar de empresas de e-commerce internacionales.



¿Quieres saber más sobre este interesante mercado? ¡Echa un vistazo a la infografía de abajo!


CANADA INFOGRAPHIE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *