7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Éxitos, Novedades

Tag: Story, Tips

La primera Asesoría Comercial de Teezily (Seller Advisory Board)

Nos enorgullece anunciar el éxito de nuestra nueva edición de Asesoría Comercial. El martes 15 de junio, el equipo  de Teezily le dio la bienvenida a 9 vendedores europeos antes de comenzar un fructífero cambio de ideas. Esta era la primera vez que los vendedores conocían al equipo TZ; al director general, Charlesl; y al director tecnológico, Enzo, en persona y no a través de una pantalla.

IMG_7220

Como costumbre francesa y para empezar bien el día, Teezily comenzó la reunión con la Asesoría Comercial dándole la bienvenida a los Zilers con café y refrescos, mientras esperábamos a que llegara todo el mundo. Los Zilers también tuvieron la suerte de recibir una bolsa de regalo con una sudadera, una camiseta, imanes y una gorra, creadas específicamente para el evento y la primera edición impresa de TZ Post.

Board_Blog_Totebag

La reunión comenzó con un una breve introducción en la que todos los Zilers habaron un poco de su nacionalidad, a qué se han dedicado en el pasado y cuándo empezaron a vender camisetas online. Luego, los vendedores tuvieron la oportunidad de escuchar las últimas noticias sobre Teezily y pudieron descubrir exclusivamente las últimas actualizaciones para los próximos meses.

IMG_7299

Tras una sesión de dos horas en la que estuvimos recogiendo nuevas ideas e información sobre Teezily, por fin era hora de comer. Esta fue nuestra oportunidad para conocernos aún mejor y para que los Zilers pudieran adquirir experiencia en el negocio.

IMG_7272

Una vez finalizada la comida y sesión de networking, Teezily le dio a los Zilers la oportunidad de hacer las preguntas que siempre habían tenido. Algunos de los comentarios hicieron referencia a la página de inicio y al dashboard de los vendedores, otros mencionaron la necesidad de incluir las tasas de tramitación en los gastos de envío, y los Zilers alentaron a Teezily a tener  mejores plazos de entrega y retrasos. Además, se pidió un mejor uso del e-mail marketing, tener más opciones de productos y se expresó el deseo de expandir los mercados. Finalmente, se hicieron comentarios acerca de la necesidad de tener más información sobre las nuevas actualizaciones de la plataforma. Todos estas peticiones y comentarios se tomaron en cuenta por el equipo y han permitido que Teezily sea cada vez más intuitivo y continúe mejorando.

IMG_7312

Más tarde, los vendedores visitaron la sede de Teezily y pudieron ver la empresa en acción. Los Zilers tuvieron la oportunidad de echar una ojeada a las oficinas y de conocer a toda la familia Teezily y sus diferentes diferentes departamentos.

IMG_7322

Para capturar este momento, Teezily decidió tener una pequeña sesión de fotos en el hermoso patio parisino.

IMG_7332

Al final del día, quedamos de una manera más casual en el conocido Buddah bar para pasar unas risas y crear nuevos recuerdos.  También pudimos compartir algunos momentos deportivos muy divertidos gracias a la Eurocopa de fútbol y celebrar la victoria contra Albania en un partido muy emocionante.

buddha

Una vez más, muchas gracias a los vendedores por hacer este viaje a Paris para conocernos y por todos los buenos recuerdos.

El día fue un gran éxito y sentimos que ambos,  los vendedores y el equipo, se beneficiaron inmensamente de este evento. Esperamos ansiosos la siguiente edición y, quién sabe, ¡puede que seas invitado la próxima vez!

PS: !Gracias a nuestro Ziler Roger por nuestros deliciosos gofres de los Países Bajos!

20160622_120451

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *