7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Acontecimientos, Éxitos, Recursos

Tag: Campaign, Story, Tips

El poder de la comunidad: entrevista con un vendedor de Bangladés

¿Cómo comenzaste tu negocio en Teezily?

Había estado trabajando en Redbubble desde 2014 y buscaba maneras de ampliar mi negocio. Empecé a buscar otras páginas web en Europa cuando me enteré de la plataforma de Teezily. Mientras que Redbubble te entrega un beneficio muy pequeño, ¡el margen de beneficio que aporta Teezily es increíble! :D

¿Puedes contarnos cuales han sido algunos de los desafíos más grandes a los que te has enfrentado mientras intentabas desarrollar tu negocio?

El desafío más grande al que me he tenido que enfrentar ha sido los altos costos de marketing en las plataformas, ya fuera Facebook, Google… Pagar por marketing significa gastar mucho dinero, pero Teezily hace mucho marketing para los vendedores y eso ha sido una gran ayuda para poder ahorrar.

¿Cómo organizas tu trabajo todos los días?16722580_1175973465813447_4467243952886582873_o (1)

Me gusta tener una lista de quehaceres. Siempre llevo un cuaderno pequeño y un bolígrafo en mi bolsillo para poder gestionar mi trabajo. Además, si se me ocurre un diseño nuevo puedo anotar las características básicas del nicho.

¿Cómo mantienes tus ideas frescas para el mercado?

Mi secreto es pasear para encontrar mis ideas. Mis ideas siempre están relacionadas con el día a día. Así que cuando se me ocurre algo, escribo un comentario y si la reacción de la gente es positiva entonces creo el producto. :D

¿Qué experiencias e información te gustaría compartir con tu comunidad?

Todo. Primero planeo una estrategia para el nicho, luego me concentro en el diseño y finalmente pago por el marketing. ¡También uso estrategias de marketing gratuitas para aprovechar! Quiero hacer un tutorial en Bangladés para explicar cómo crear un negocio de camisetas desde cero en Europa.

¿Puedes contarnos cuales son las ventajas de gestionar una comunidad tan grande y tan activa?

Es simple: cuando enseñas mucho, aprendes mucho. Y nada es más poderosos que una comunidad grande porque entonces puedes hacer muchas cosas como compartir tus conocimientos o aprender nuevos trucos y recibir consejos de expertos. ¡Y crear tu marca! ¿Qué preferirías? ¿Que 10 personas conozcan a Teezily o 10000?

¿Crees que la conexión en red y el intercambio de información constituyen el cimiento de un negocio exitoso en este mercado?

¡Por supuesto! Hoy en día el trabajo en red y el intercambio de información/conocimiento es el principal fundamento de un negocio de marca, especialmente en Bangladés. Cuando el evento para establecer contactos no se ha organizado online, no te puedes imaginar cuantas personas asistirán.

¿Cuál es tu siguiente paso?

Quiero traducir el blog de Teezily a bengalí y hacer videos de los nuevos vendedores que trabajarán en Teezily y que yo mismo entrenaré.

¿Tienes alguna sugerencia para nuestro equipo?

Estaría genial que hubiera más variedad de productos, y creo que las camisetas con gráficos o estampados tienen un gran potencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *