7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Novedades, Recursos

Tag: Campaign, Product, Upgrade

Descubre la nueva herramienta “Message Buyers”…y mucho más

Muchos de vosotros nos lo pedisteis y os habíamos prometido que estábamos trabajando en ello… ¡No podéis decir que nuestro equipo técnico no cumple sus promesas!

Acabamos de lanzar nuestra herramienta “Message Buyers”. Para acceder a ella sólo tenéis que hacer clic en “Message” situado en el menú a la izquierda del Dashboard. ¿Cuál es la noverdad? Que dashboard podéis agrupar a vuestros clientes según el nicho haciendo clic en “Groups”. ¿Habéis lanzado una nueva campaña para amantes de perros? Captar la atención del público objetivo nunca fue tan fácil: lo único que hay que hacer es enviar un mensaje anunciando el nuevo producto al grupo “Amantes de Perros”. ¿Acabáis de crear un nuevo diseño para ingenieros? ¡Anunciadlo en el grupo de “Ingenieros” y aumentad las ventas!”

messagebuyers

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espera, ¡aún hay más! Tenemos otra mejora que estamos seguros de que os gustará: un nuevo modelo para el suéter deportivo en gris, un color que le encantará tanto a los hombres como a las mujeres. ¡No dudéis en añadir este nuevo modelo a las posibilidades de color de vuestra campaña para aumentar vuestras ventas! Breve recordatorio: Teezily ofrece los mejores precios para este producto (10€ para las campañas europeas y $13 para las internacionales).

 

Bueno… ¿A qué esperáis? :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *