8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas, Novedades

Tag: Campaign, Tips

Consejos para las campañas de Halloween

Halloween es un gran día para todos y especialmente para vosotros, nuestros vendedores. Pero ¿cómo aprovechar al máximo las campañas durante esta espeluznante temporada? Para ayudaros, comentaremos algunas ideas que incrementarán vuestras ventas ¡de una manera monstruosa!

 

Jack-O-Lanternpumpkin_teezily


Para empezar, el mejor elemento que se puede  incorporar en el diseño es Jack-O-Lantern. ¿Quién no conoce estas tenebrosas calabazas talladas? Y lo mejor es que ¡puedes dejar correr la imaginación! Se le puede tallar cualquier cara o combinarlo con otro nicho de mercado. Un ejemplo podría ser crear el Jack-O-Lantern utilizando un personaje popular de videojuego. De esta manera, es posible dirigirse a dos sectores de mercado a la vez. ¡Hay que ser creativo!

 

Videojuegos 

Otro nicho de mercado que combina bien con Halloween es el de los videojuegos. Los jugadores son apasionados y les encanta cualquier diseño que contenga elementos de su videojuego favorito.  Se puede disfrazar a los personajes del videojuego como monstruos o utilizar otros elementos de Halloween para que den más miedo.

 

Truco o Tratopersonnages-01_1024

¿A quién no le gustan los dulces en Halloween? ¡A todo el mundo le encantan! Truco o trato es la actividad más popular de la noche de Halloween y, por lo tanto, es un gran tema para las campañas. En cuanto al diseño, es mejor si se utilizan textos creativos como “¡Truco o Trato!” con una fuente que inspire miedo o misterio, junto con una imagen graciosa o simplemente enfocarse en los dulces. Hay que asegurarse de utilizar dulces que sean populares entre ambos los niños y los adultos.  Los mejores para las campañas son: barras de chocolate, chocolates recubiertos en dulce, caramelos y chicles. El que se debería evitar usar es el regaliz ya que no es tan popular.

 

Películas

Los videojuegos no son lo único que se puede combinar con Halloween, las películas también, y cuanto más tenebrosas mejor. Actualmente, Suicide Squad es la mejor película en la que inspirarse, solo hay que pensar en Joker o en Harley Quinn. Algunas otras películas que se pueden utilizar como inspiración son las de Star Wars y Los Vengadores, pero tampoco hay que olvidarse de los clásicos como Viernes 13, La Masacre de Texas, Scream o Pesadilla en Elm Street. Todas estas, aparte de ser muy buenas, son muy populares en este festivo.

 

Los disfraces más populares de 2016

Basándonos en todo lo anterior, hemos preparado una lista con los que creemos serán los 5 disfraces más populares de este Halloween.

1) Joker y Harley Quinn

2) Vampiros

3) Batman

4) Payasos

5) Brujas

 

PS: Consejo de oro para los que quieran crear una campaña para México

Cualquier cosa que tenga la cara de Donald Trump da bastante miedo. ¿Recordáis cuando se hizo popular golpear una piñata con la forma de Trump? Exacto. Los mexicanos describen a Trump de una madera: ¡escalofriante!

¿Quieres asegurarte de que tu diseño es reconocible, divertido y distinguible sin violar los derechos de autor o de marca?Envía un e-mail a [email protected]. ¡Nuestros asesores legales están encantados de ayudar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *