7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Eventos, Tips

Tag: Campaign, Country, Event

Campañas para el Día del Rey: ¡Todo de color naranja!

Puede que conozcáis los Países Bajos gracias a Ámsterdam, los molinos, el queso o los zuecos de madera. Puede que cuando pienses en los suecos os imaginéis a gente alta a la que le gusta desplazarse en bicicleta y beber grandes cantidades de cerveza. Pero, ¿sabíais que además celebran una fiesta llamada el Día del rey? Sí, así es, los Países Bajos son una monarquía, aunque el rey Willem-Alexander no tiene mucho poder… pero no os aburriré con los detalles del sistema político neerlandés. Hablemos de algo más divertido: ¡el Día del rey!

Esta fiesta nacional se celebra el 27 de abril y consiste en juegos tradicionales, mercados, camisetas de color naranja y mucha cerveza. Muchas personas celebran en sus barcos mientras navegan por los canales de la ciudad. Además, la familia real visita algunos pueblos y participa en algunos de los juegos holandeses.

k6 k7

 

El Día del Rey es una excelente oportunidad para que vuestros clientes vendan muchas camisetas, por eso hemos creado una lista de consejos para que tengáis en cuenta a la hora de crear vuestras campañas.

1. Usar el color naranja para llamar la atención.

2. Usar los colores de la bandera: rojo, blanco y azul.

 

k1

k8

 

3. En cuanto al diseño, una Buena idea es añadir el símbolo de la corona real.

k11k10k9

4. Otro símbolo popular es el león. Obviamente, no es porque haya leones en Holanda, pero sí que figura en la bandera nacional. Podéis utilizar el diseño original del león pero también es común ver diseños más originales.

k2k13k12

5. Y, por supuesto, no hay que olvidarse del alcohol, especialmente la cerveza.

k3k4

Prins pils = El Rey de la Cerveza                Het is oranje en het wil bier = Es naranja y quiere cerveza

6. Añadir frases graciosas sobre el rey. A los holandeses les encanta hacer bromas sobre la familia real, especialmente el rey. De hecho, la cadena nacional “LuckyTV” emite parodias sobre el rey y la reina cambiando sus voces originales por unas más graciosas. No obstante, aunque las bromas sobre la familia real son bienvenidas, hay que asegurarse de que no sean de mal gusto o desagradables.

k5

Lam = borracho

Lang leve de Koning = Larga vida al rey

7. Mencionar en los anuncios y las descripciones de las cámpalas que se puede pagar con Este método de pago es el que utilizan la mayoría de los compradores online holandeses, es probable que los clientes no realicen la compra si no ven iDEAL como opción de pago.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *