8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas, Novedades

Tag: Campaign, Tips

Calendario para Zilers – Feb-Mar 2016: celebraciones para inspirarse

 

¡Hola Zilers! ¿Estáis nerviosos por el 2016? Nuevo año, nuevos objetivos, nuevos logros con el negocio de las camisetas. En TVALENTINE'S DAYeezily, este año queremos ofrecer mejores prestaciones y servicios para ayudaros a que tengáis más éxito con nosotros.

Para empezar el Año Nuevo, hemos recogido las próximas celebraciones más importantes del primer trimestre. Están puestas en un calendario como fuente de inspiración para tus próximas campañas con Teezily.

Como todos los vendedores de camisetas deberían saber, tus clientes no compran solo camisetas para ellos mismos, sino que gran cantidad de gente compran las camisetas para sus seres queridos. Es por ello que el día de San Valentín es una de las celebraciones que más consumo genera en todo el mundo. El amor está en todas partes, deja que la gente reparta su amor con nuestros productos únicos.


Otro importante evento durante los próximos meses es St Patrick´s Day (Día de San Patricio). Original de Irlanda, ahora se celebra en muchos países por personas oriundas (o no) de Irlanda y se celebra sobre todo en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia…Se estima que 80 millones de personas fuera de Irlanda tienen origen irlandés y se sienten muy orgullosos de eso. Nuestros datos de mercado nos muestran que el día de San Patricio aumentaron mucho las ventas de productos relacionados. Es tiempo de verde, ¿no?  

Un año nuevo es también un año de eventos culturales. A finales de Enero y principios de Febrero, son los Carnavales. El destino más famoso para irse de Carnavales es Venecia y Brasil, pero muchas ciudades americanas y europeas celebran los Carnavales. Mardi Gras es una celebración similar en Estados Unidos, cuyo origen viene de las personas con ascendencia francesa. En los países asiáticos y para las personas asiáticas por el mundo, este año el Nuevo Año Lunar cae el 8 de Febrero. Es el mayor festival de China, Vietnam, Corea…y también va teniendo más y más éxito en países con multitud de descendientes asiáticos.

PATRICK'S DAY

 

Lista of eventos

10/01: 73º Premios Globos de Oro

26/01: Día de Australia 

Es el día oficial Nacional de Australia, que marca el aniversario de la llegada en 1788  de la primera flota de buques británicos en Port Jackson, Nueva Gales del Sur, y la elevación de la bandera de Gran Bretaña en ese sitio por el gobernador Arthur Phillip.

30/01: Carnaval de Venecia

06/02: Carnaval Río de Janeiro

8/02: Año Nuevo Lunar

09/02: Mardi Gras

14/02: Día de San Valentín. Día Internacional del preservativo.

15/02: 58º Premios Grammy

28/02: 88º Ceremonia de los Oscar

08/03: Día Internacional de la Mujer

Una celebración para los logros económicos, políticos y sociales realizados por la mujer.  

14/03: Día Pi

17/03: Saint Patrick's Day 

El santo patrón de Irlanda. Saint Patrick's Day es fiesta nacional en la República de Irlanda, Irlanda del Norte, la provincia de Canadá Newfoundland y Labrador, y en Montserrat. También es muy celebrado por la diáspora irlandesa alrededor del mundo, especialmente en Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Australia y Nueva Zelanda. 

27/03: Semana Santa

 

Eventos deportivos

Hemos recogido alguno de los eventos más importantes en los diferentes deportes. Un punto a destacar es la Super Bowl  que decidirá el campeón de la liga para la temporada 2015 de la NFL. Siendo uno de los eventos deportivos anuales más vistos en el mundo, estos apasionados de fútbol americano seguro que son sus clientes potenciales.

07/02: En la Super Bowl  se decidirá el campeón de liga de la NFL 2015. La Super Bowl es uno de los eventos deportivos que más se ven en el mundo. En 015 lo vieron 114.4 millones de personas.

15/01: Campeonato Europeo de Balonmano, Polonia

18/01: Open de Australia

06/02: Campeonato de las Seis Naciones de Rugby, Inglaterra

13/2: Juegos Olímpicos de Invierno, Noruega

02/03: Campeonato del Mundo de ciclismo en pista, Londres

11/03: Cricket - ICC World Twenty20, India

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *