8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas

Tag: Country, Tips

Aumenta tus ventas en Bélgica con Bancontact/Mister Cash

Estamos en Navidad y tenemos muchas sorpresas para vosotros, ¡queridos Zilers! Supone un bonus para aquellos que están pensando en lanzar campañas en Bélgica: para ello acabamos de introducir Bancontact Mister Cash como nueva pasarela de pao para nuestros clientes belgas. Desde 1989, Bancontact / Mister Cash es el líder indiscutible en los pagos electrónicos de Belgica: de hecho, hay 15 millones en circulación, ¡ahora mismo hay más tarjetas Bancomat/Mister Cash que belgas (11,2 millones)!

16936339-logo_bancontact_mister_cash_tcm39-5406

El comercio electrónico belga está creciendo considerablemente (13% en 2014). Bancontact / Mister Cash es la pasarela de pago que hace posible comprar directamente a través de los sistemas de pago online de todos los grandes bancos belgas: el logo es muy conocido (te recomendamos que lo incluyas en tus descripciones de campañas), y se ofrece en todas las tarjetas de débito belgas. Con Bancontact / Mister Cash, los compradores pueden hacer pagos directamente en tu tienda de Teezily usando su tarjeta de siempre.

Por último pero no menos importante, Bélgica es tú público objetivo perfecto para tus campañas francesas y holandesas: con una población bilingüe y un fuerte porcentaje de expatriados internacionales que trabajan para las instituciones Europeas e internacionales, por lo que te recomendamos que te aproveches de este pequeño pero activo mercado.

Echa un vistazo a algunos datos interesantes sobre belgas en la siguiente infografía.

BELGIUM INFOGRAPHIE (1)

Esperamos que ya hayas decidido empezar a vender en el país de las patatas fritas (ah sí, ¡y de las cervezas fuertes!). ¿Necesitas más información? Contacta con [email protected] o [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *