8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas

Tag: Campaign, Tips

5 Consejos para Maximizar las Campañas de Navidad

El Black Friday y el Cyber Monday han supuesto un pico de ventas para estas vacaciones. Pero los pedidos para los regalos de Navidad y Reyes siguen en alza. Se prevé que las compras van a seguir creciendo hasta Enero, por ello os proponemos 5 consejos para ayudaros a que vuestras campañas sigan aumenta vuestra cifra de ventas:

  1. En Facebook, el 78% de las personas que están hablando sobre compras de Navidad son mujeres, el 44% tienen entre 25-34 años y el 23% entre 18-24 años. Así que os aconsejamos que os dirijáis al público joven femenino como objetivo esta Navidad. Personaliza tu mensaje para conseguir su atención.
    Capture 1

  2. De acuerdo con Facebook, el 51% de las compras se realizan con el ordenador, mientras que el 38% se hacen con Smartphone. Por eso recomendamos poner nuestros anuncios en el ordenador, como prioridad.

  3. ¿Re acuerdas de los clientes que te compraron en tu última campaña? Es hora de conectar con ellos! Utiliza tus mejores habilidades en email marketing para ofrecerles una promoción especial para estas navidades y hazlo a través de nuestro panel de Teezily. No olvides traducir y personalizar el email según la audiencia a la que te dirijas.

  4. Mucha gente va a compartir sus momentos navideños en su Facebook. Mantén el contacto con ellos enviándoles una tarjeta de felicitación y un mensaje bonito en tu página de Facebook. Por email, enviáles también tus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo.

  5. Lanza un concurso para que tu campaña esté más expuesta. Pídeles que compartan el enlace, la imagen o un hashtag para conseguir una mayor audiencia a cambio de ofrecerles una camiseta o sudadera de regalo o un descuento. Aquí tienes muchas ideas a las que echarle un vistazo.


Capture2Capture 3

¡Esfuérzate al máximo en las campañas de Navidad porque es la mejor época del año para vender!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *