9 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Acontecimientos

Tag: Campaign, Country

WTC: reglas y directrices del concurso

¿Vas a participar en el Concurso Internacional de Camisetas de Teezily? Continúa leyendo para conocer las reglas de este fantástico concurso.

Como ya sabréis, nuestros vendedores tienen ahora la posibilidad de vender Camisetas en cualquier parte del mundo incluido Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda sin coste alguno. Ha llegado el momento de recompensar a nuestros mejores vendedores.

El 28 de Septiembre a las 00.01 GMT+2 empieza el "Concurso Internacional de Camisetas" que finalizará el 9 de Noviembre a las 23:59 GMT+2.

Creemos que la competición es sana y fomenta la innovación, productividad y crecimiento. Fuerza a todas las plataformas existentes a mejorar su valor añadido.

Las reglas


El concurso ha sido programado de la siguiente manera:

Duración: 6 semanas

Fecha de inicio: Lunes 28 de Septiembre (00:01 Hora París)

Fecha de finalización: Lunes 9 de Noviembre (23:59 Hora París)

No importa cuando empieza la campaña, SOLO cuentan los pedidos que se hayan realizado en este período de tiempo y son válidos los pedidos realizados desde cualquier parte del mundo, independientemente del continente.

Durante este período, los vendedores competirán para vender el mayor número de productos. Los premios se otorgarán bajo las categorías de Experto, Avanzado, Intermedio y Novato, y ganarán aquellos que lleguen a 8.000, 4.000, 2.000 y 500 ventas respectivamente. Básicamente, habrá ganadores ilimitados en el concurso; si 500 'zilers llegan al objetivo del Experto, 500 vendedores tendrán la oportunidad de viajar a Nueva York, París, Madrid, Roma o Las Maldivas.

Introduce tus datos en el formulario que está en la página del concurso para poder participar. ¿Aún no lo has hecho? Puedes hacerlo aquí --> http://university.teezily.com/worldwidecontest

  • El concurso empieza el Lunes 28 de Septiembre a las 00:01 GMT+2 y tendrá una duración de 6 semanas. Finaliza el 9 de Noviembre a las 23:59 GMT+2.

  • Todos los vendedores que se quieran apuntar tendrán que inscribirse en http://university.teezily.com/worldwidecontest. Podrás inscribirte en todo momento,y las ventas contarán desde el inicio del concurso, es decir, desde el lunes 28 de Septiembre a las 00.01.

  • Los pedidos tienen que haberse cargado con éxito, es decir, solo contarán aquellos que al finalizar la campaña se carguen en la tarjeta de crédito, todos aquellos que den error o sean fraude, no contarán para el resultado final.

  • En caso de controversia sobre el número de cantidades vendidas, los registros internos de Teezily son la fuente final de la prueba. Los correos de confirmación de Teezily o el panel del vendedor de www.teezily.com u otras fuentes de información sobre los artículos vendidos proporcionan menos fiabilidad en el número de ventas en comparación con los registros internos de Teezily.

  • Hay un número ILIMITADO de los ganadores de estos premios. Quienes alcancen una meta, ganan el premio correspondiente.

  • Los premios se limitan a uno por persona. Esto significa que solo ganarás el mejor premio al que hayas llegado por tu objetivo de ventas (por ejemplo, si llegas a 4.000 artículos vendidos, solo ganarás el premio de Ziler Avanzado, no el de Intermedio más el de Avanzado. Si alcanzas las 8.000 ventas, solo ganarás el premio de Ziler Experto.

  • So ganas el premio de Ziler Experto (al menos 8.000 artículos vendidos), tú y un acompañante ganará el viaje de Lujo. Si ganas el premio de Ziler Avanzado (4.000 artículos vendidos), Ziler Intermedio (2.000 artículos vendidos) o Ziler Novato (500 artículos vendidos), solo tú serás eligibile para recibir el paquete de premios, no se lo podrás transferir a nadie.

  • Teezily notificará a los ganadores con un email a la dirección de correo electrónico que tenemos registrado tras una semana desde que ganan el premio.

  • Una vez que Teezily s eha puesto en contacto contigo para confirmar que has ganado el premio, tienes tres meses para reclamar tu premio. Los ganadores del premio de Ziler Experto tienen tres meses para notificar a Teezily su preferencia de viaje o su equivalente en dinero en los tres meses siguientes a ser notificados.

  • Para organizar el premio de Ziler Experto, por favor, envíanos un correo a [email protected] con el destino preferido y las fechas de viaje (3 opciones), ciudad de origen, y la elección entre deportes, cine, o entradas de música. Nos tienes que notificar un mínimo de 6 semanas antes y no más de un año antes sobre la elección de la fecha deseada. Nos esforzaremos al máximo para que puedas irte en tu primera opción pero nos reservamos el derecho a elegir cualquiera de las fechas que eliges según disponibilidad del hotel y entradas a los eventos.

  • Si ganas y canjeas el premio de Ziler Experto, durante la duración del viaje, Teezily no asume ninguna responsabilidad por lesiones, enfermedad, muerte, pérdida, robo o cualquier otra eventualidad fuera del alcance del control de Teezily. Teezily solo actúa como intermediario que ayuda a organizar y paga el viaje y beneficios secundarios. Contratos relevantes se acuerdan entre el ganador del premio y la entidad correspondiente ( ej: aerolíneas, hoteles, restaurantes, etc) y no con Teezily. Se anima por tanto a los ganadores de los premios a contratar seguros antes de viajar por su cuenta y gasto.

  • Para organizar los premios de Ziler Avanzado e Intermedio, por favor escríbenos a [email protected] con tu email y teléfono.

  • Para los premios de Ziler Novato, escríbenos un email a [email protected] para informarnos de la opción preferida para el pago.

  • Tendrás 3 meses para hacernos saber tu preferencia respecto al pack de premios o dinero equivalente. En caso que elijas el paquete de premios físico, Teezily te enviará el producto a través de correo con número de seguimiento y no se responsabiliza de la pérdida del objeto en tránsito.

  • Todos los premios son intransferibles, pero pueden ser canjeados por dinero.

  • Teezily se reserva el derecho a utilizar las estadísticas de los vendedores ( tal y como número de artículos vendidos según categoría, geografía o tiempo) pero no compartirá los nichos utilizados, los diseños o datos personales del vendedor


*Dependiendo de la fecha y destino de tu viaje, Teezily ofrecerá una selección de eventos para que elijas.

Si tienes cualquier duda sobre el concurso incluyendo premios y reglas, por favor escríbenos a [email protected].

¡Disfruta vendiendo y mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *