7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Acontecimientos, Novedades

Tag: Contest, Event

Una semana de trabajo y diversión Teezily en Malta

 

Hola Zilers:

El Concurso de Diversión y Trabajo (The Work and Fun Contest)… ¡Qué buen viaje! El pasado junio, un pequeño grupo de valientes vendedores llegaron hasta el final y ganaron el evento.

Después de haber estado organizando el viaje durante mucho tiempo, por fin nos encontrábamos en el aeropuerto esperando a que el avión despegara hacia la preciosa isla de Malta.  Estábamos impacientes por conocer a nuestros vendedores, gente con la que hemos trabajado mucho online, y por visitar un país que era desconocido para nosotros y los ganadores.  Tras descubrir el fantástico hotel, nuestras increíbles habitaciones y darle la bienvenida a los ganadores del Concurso de Diversión y Trabajo, pasamos nuestra primera tarde en Malta.

tz

El segundo día fue uno de los mejores del viaje. Tuvimos la oportunidad de conocer a nuestro guía, que nos proporcionaró mucha información y datos culturales sobre la pequeña isla. Nos llevó a la ciudad de Mdina donde hicimos nuestro primer tour y sacamos nuestras primeras fotos. La propia ciudad y el hecho de que había sido un lugar de rodaje para la serie americana Juego de Tronos ya nos había cautivado, pero que dos hombres disfrazados y sujetando dos antorchas, nos escoltaran a través de la ciudad hasta el restaurante, fue genial.

El día siguiente era ¡rally iPad day! ¿Y eso qué es? Nosotros tampoco teníamos ni idea, pero pronto lo descubrimos: 4 equipos, 4 iPads y  tareas para realizar en el centro de La Valleta; era como si estuviéramos en una serie de televisión. Con estas actividades pudimos aprender más sobre la ciudad y divertirnos a la vez. Al principio algunos de nosotros, incluido yo mismo, nos mostramos un poco escépticos respecto a las actividades, pero conseguimos sobrevivir y nos lo pasamos muy bien en el proceso.
IMAGE BLOG

El cuarto día reservamos una sala de reuniones para poder hacer red de contactos con nuestros vendedores. Nos tocaba trabajar de verdad.

IMAGE BLOG2

 

Está reunión fue muy positiva. Puesto que nuestro objetivo es mejorar nuestra plataforma, gracias a todas las reacciones y opiniones que recibimos pudimos tomar nota de todos los elementos que necesitábamos mejorar.

El quinto día, nuestro guía nos llevó a un lugar nuevo e interesante. Después de comer en el puerto de La Valletta fuimos a ver unas ruinas antiguas situadas al otro lado de la isla. Aquel día la energía del grupo era muy especial porque al día siguiente iba a haber un gran festín en el pueblo. Podía sentirse la emoción en el aire.

IMAGE BLOG3

Disfrutamos de un sol radiante toda la semana y probamos diferentes especialidades maltesas en varios lugares. Puesto que nosotros mismos éramos de partes diferentes de Europa,  y nuestro power seller Israelí también nos acompañó, tuvimos la oportunidad de aprender sobre la cultura de cada uno.

Con tan solo media semana por delante, decidimos pasar el día en la Laguna Azul; un lugar muy “privado” que, al parecer, todos los turistas conocían ya que no éramos los únicos a los que se nos había ocurrido. Fuimos allí en una lancha pero regresamos en un dinghy porque hacía demasiado viento y podía ser peligroso ir en lancha, aunque... realmente no fue un problema.
34

El último día paseamos por la ciudad de los pescadores de Malta, donde aprovechamos para comprar souvenirs. La ciudad tenía un pequeño puerto lleno de barcos tradicionales que, según nosotros, se asemejaban mucho a los barcos egipcios.

IMAGE BLOG4

Esa misma tarde fuimos a la discoteca Club22 con pases VIP y pasamos la noche bailando en la vigésimo segunda planta de una torre. ¡Qué gran noche! Tener que despedirnos de estas personas tan simpáticas, de este grupo tan culturalmente diverso, fue muy duro. Fue una semana inolvidable.

Ahora, lo único que los vendedores quieren saber es si podrán volver a verse si ganan el próximo evento. ¿Quién formará parte del grupo la próxima vez? Tendremos que esperar a ver, pero hasta entonces, ¡a continuar Teeziling!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *