7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Éxitos, Novedades

Tag: Event, Tips

Seminario y Taller Teezily en Bangladesh: ¡el trabajo en equipo hace que el sueño se realice!

No, nunca nos cansamos de repetir que el trabajo en red es un paso fundamental en nuestro negocio y, efectivamente, nuestra comunidad de vendedores en Bangladesh está al tanto de lo importantes que son las sesiones de lluvia de ideas sobre el marketing digital. Por este motivo, se celebró a finales de agosto, en Chittagong, un seminario sobre el negocio de las camisetas y las funcionalidades de Teezily. Lee la siguiente entrevista con Tipu Sultan Abdul Aouwal, nuestros embajadores y organizadores de seminarios, para saber más acerca del evento.

P1. ¿Cuáles fueron los principales temas que se trataron en el seminario?

El seminario se centró principalmente en  las novedades, funcionalidades y herramientas de Teezily. También tratamos algunos temas del marketing digital como por ejemplo: cómo elegir el nicho perfecto, cómo empezar una campaña, y las mejores clases de entrenamiento para métodos  publicitarios y selección de Facebook.

Tipu Sultan habló sobre métodos de marketing gratuitos y Abdul Aouwal analizó las características más novedosas de Teezily. Además, el Sr. Kar Sa bro dio un discurso sobre herramientas avanzadas de marketing que pueden promover el negocio con Teezily.

Al final del seminario hubo una sesión pública de preguntas y respuestas.

P2. ¿Cuántas personas acudieron al evento?

Hubo casi 200 participantes, la mayoría de ellos vendedores en línea. También se unieron algunos novatos y diseñadores de moda.

P3. ¿Dónde tuvo lugar?

La reunión se celebró en la ciudad portuaria de Chittagong. Alquilamos una sala de conferencias en el Hotel Caritus, situado en el centro de la ciudad.

P4 ¿Estáis planeando organizar otro seminario? De ser  así, ¿dónde? bangladesh2

Nos encantaría organizar el siguiente evento en Daca, la capital de Bangladesh.
P5. ¿Cuáles son los objetivos a corto plazo de la comunidad?

Queremos que Teezily sea la plataforma para camisetas número uno en Bangladesh. Por supuesto, también esperamos que resuelva parcialmente  el problema de desempleo en nuestro país.

P6. ¿Por qué crees que Teezily es la mejor solución para el negocio de camisetas?

Antes que nada, Teezily ofrece algunas funcionalidades y herramientas  excepcionales, en este sentido, representa la mejor solución para el negocio de camisetas en Europa.  Además, vuestro material didáctico y el servicio de apoyo para los vendedores son definitivamente un plus.

P7. ¿Qué esperáis de nosotros en un futuro?

Esperamos que Teezily se involucre más en la organización de los seminarios, talleres y los eventos para el trabajo en red (especialmente en nuestro país). También estaría genial que añadierais nuevos productos y estilos.

 

bangladesh

  ¡Gracias por vuestro entusiasmo y participación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *