7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Éxitos, Novedades

Tag: Contest, Story

Paseo de la Fama de Teezily – Vendedor de la Semana #5

Hola a todos:

Mi nombre es Thanh T. y soy de Vietnam.

Estoy muy contento de estar en el pódium del concurso de esta semana: Paseo de la Fama de Teezily. Recientemente he tenido varias dificultades con mi publicidad ya que Facebook ha hecho muchos cambios, lo que ha causado el aumento del costo de publicidad. No obstante, con determinación, he conseguido equilibrar mi presupuesto y promocionar exitosamente mis campañas a potenciales clientes.

Después de todo este trabajo, me gastaré el premio en unas refrescantes vacaciones.

Ahora os hablaré un poco de mi historia en el negocio de las camisetas. Supe de este negocio a finales de 2014. Empezar es siempre lo más difícil y yo apenas tenía campañas exitosas en aquel momento. En marzo de 2015 dejé mi trabajo para dedicarme a ser vendedor a tiempo completo, y luego en mayo de ese mismo año empecé a vender en países europeos alcanzando un éxito inesperado. Fue un punto de inflexión tan positivo para mi negocio que decidí centrar todos mis recursos en este mercado. Europa es, hasta ahora, mi mercado favorito y el que más ganancias me proporciona.

Tras probar varias plataformas decidí quedarme con Teezily. En mi opinión, algunos de los puntos fuertes son: productos de buena calidad, una interfaz intuitiva y muchas características útiles. En cuanto a mis dificultades con las lenguas europeas, el equipo de Teezily me ayudó mucho. También me encanta que siempre escuchan a los vendedores y hacen los cambios necesarios para ayudarnos a mejorar nuestro negocio. Espero que incorporen más funcionalidades en el futuro.

Para los novatos de este negocio, me gustaría daros algunos consejos: con una competencia cada vez más feroz y una publicidad a través de Facebook cada vez más desafiante, realmente no es un buen momento para novatos. La única manera de alcanzar el éxito es practicando; es necesario lanzar campañas y ponerlas a prueba regularmente. Siempre se puede aprender de otros vendedores  y buscar consejos en los grupos online. El final del año será el mejor momento para vender, no os perdáis la oportunidad.

¡Buena suerte a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *