7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Éxitos, Novedades

Tag: Contest, Story

Paseo de la Fama de Teezily – Vendedor de la Semana #3

Hola a todos:

Me siento muy honrado y complacido de tener un lugar en el podio esta semana, ya que significa que todos mis esfuerzos de la semana pasada han valido la pena.

No llevo mucho tiempo  en este negocio, por lo que no me considero un gurú. Me enteré de que existía este campo en el año 2014, pero realmente no me aventuré en él hasta principios de 2016.

Tuve la oportunidad de atender una conferencia con unos líderes empresariales vietnamitas  y me quedé muy impresionado con el éxito que estaban teniendo, así que empecé a investigar y me uní a varios grupos de Facebook en los que se hablaba abiertamente sobre el negocio con otros miembros.

El punto de inflexión en mi negocio fue cuando me uní al grupo de Tran Duc Dung – uno de los mejores mentores de Vietnam – donde aprendí todos los aspectos del negocio; me gustaría agradecérselo de corazón ya que nos inspiró a mí y a muchas otras personas para.

Tres meses más tarde me “gradué” y creé mi propio equipo para vender camisetas. La clave para para hacer muchas ventas con equipos es tener un entendimiento mutuo  y determinación. También se debe hablar de todo abiertamente, especialmente de los temas relacionados con la distribución y ganancias. Aún no hemos decidido qué haremos con el dinero, pero lo que sí sabemos es que haremos una gran fiesta de celebración.

He usado muchas plataformas para camisetas pero Teezily es mi favorita debido a su interfaz y funcionalidades intuitivas, y su precio razonable. Además, Teezily es una buena plataforma para mis dos mercados: Estados Unidos y la Unión Europea. Definitivamente seguiré utilizando Teezily y espero que Teezily continúe actualizando sus funcionalidades para vendedores.

 

Me gustaría compartir algunas palabras de motivación con los novatos:

“Si estás interesado en este negocio, sigue tu sueño y enfoca toda tu energía en él.”

“Es necesario que entiendas plenamente en qué estás trabajando. Si aprendes de tus errores podrás ver que cada día te acercas más a tus objetivos.”

“hazlo lo mejor que puedas sin preocuparte de lo que venga después. Puede que una campaña con mil ventas sea tuya mañana”.

¡Buena suerte a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *