7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Éxitos, Novedades

Tag: Contest, T-shirt

Paseo de la Fama de Teezily: ¡Conoce al vendedor de la semana!

Hola,

Mi nombre es Tuan Anh y soy de Hanoi, Vietnam.

Estoy muy sorprendido y contento de ser el vendedor de la semana.  Cuando me enteré de que Teezily iba a hacer este concurso, intenté trabajar lo más que pude la semana pasada, y con un poco de suerte, gané. Me siento honrado  de tener esta oportunidad para hablar de mi aventura en el negocio de las camisetas y de Teezily.

Supe de este negocio en Agosto 2015, cuando tuve la oportunidad de hablar con algunos  de los pioneros líderes de este campo en Vietnam. Después de unirme a algunos grupos de Facebook, el negocio me pareció más interesante aún y me di cuenta de que tenía que intentarlo.

Estuve tres meses aprendiendo sobre el negocio de las camisetas. En aquel entonces, trabajaba jornada completa en el departamento de Planificación de Producción de Samsung Electronics Vietnam e intentaba usar mi tiempo libre para leer. Me uní a más grupos de Facebook, recopilé todos los documentos que pude y leí hasta llegar a comprender el marketing de camisetas desde todas sus perspectivas.

Cuando empecé a publicar anuncios en Facebook, tenía alrededor de 400€. Al principio sólo tenía ingresos negativos, muchas campañas con pocas o ninguna venta, y encima de eso tenía que cubrir el alto coste de la publicidad. No obstante, me dije a mi mismo: “No eres de los que se dan por vencido”, y con una gran determinación por conseguirlo y además recuperar mis pérdidas financieras, lo seguí intentando.

Hice avances importantes gracias al apoyo incesable de mis mentores y a las tantas pruebas realizadas. Aprendí más acerca de los nichos y empecé a tener más confianza a la hora de crear publicidad, también empecé a tomar mejores decisiones en cuanto al presupuesto. Uno de mis hitos fue cuando en enero 2016 tuve mi primera campaña con 1000 ventas.

 

13346737_1058304394249901_1996505938743059183_n

A finales de marzo 2016, dejé mi trabajo para dedicarme al negocio de las camisetas completamente y creé un equipo con un objetivo común: ser más exitosos. Me gustaría compartir el premio de este concurso con ellos; podríamos, por ejemplo, hacer un viaje juntos.

En enero del mismo año, empecé a vender camisetas en el mercado europeo. Elegí a Teezily por su estabilidad y su popularidad con los clientes europeos. Hasta ahora, Teezily sigue siendo mi única opción en cuanto a campañas europeas. Cada plataforma tiene  sus puntos fuertes y débiles, pero me parece que Teezily destaca como plataforma por su apoyo y sus actualizaciones. Definitivamente continuaré utilizando Teezily.

Me gustaría compartir algunos consejos que yo mismo sigo todos los días:

  • Es necesario tener un calendario para lanzar campañas regularmente. Los diseños deberían preparase con antelación para poder lanzar campañas diariamente.

  • Si es una buena campaña, no dudes en aumentar el presupuesto.

  • Apunta todo lo que te parezca necesario, como por ejemplo: ideas, nuevos diseños, gastos de publicidad, etc. Opino que todo lo que se puede medir también se puede mejorar.


¡Buena suerte a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *