7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Eventos, Novedades, Recursos

Tag: Campaign, Product, Story

Para ganar hay que EMPEZAR: descubre la Guía al Éxito de Teezily

Lo reconocemos: nuestro negocio es accesible a todo el mundo, sin excepción. La plataforma es gratuita, intuitiva, no requiere ningún riesgo o coste y la fase de creación está compuesta de tres simples pasos. No obstante, ser “único” y convertiste en una autoridad del marketing de camisetas en este mercado no es fácil. Desde el lanzamiento de Teezily en 2014, hemos hecho hincapié en la importancia de las estrategias de promoción y los objetivos a largo plazo para estar motivado y conseguír un éxito duradero.

Por este motivo hemos decidido ayudar a todos los vendedores en nuestra plataforma, empezando con los novatos. Hemos creado la guía definitiva del vendedor perfecto, la  Teezily Success Guide  (Guía al Éxito de Teezily). La guía incluye consejos de marketing (¿cómo puedo identificar el nicho perfecto? ¿Cuál es el mejor mercado al que dirigir este diseño?), una vista previa de nuestros productos y todo los que es necesario saber sobre la publicidad y la comunicación en los medios sociales. Por último, pero no por ello menos importante, hemos recogido algunas citas de nuestros mejores vendedores. Sí, ¡para ganar hay que empezar!

Vuestra opinión significa mucho para nosotros: lanzamos nuevas funcionalidades, mejoramos las funciones actuales e introducimos nuevos contenidos de marketing porque vuestras necesidades son una parte primordial de nuestro trabajo. Así que no dudéis en darnos vuestra opinión sobre nuestra Success Guide. ¡Disfrutad de la lectura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *