7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Acontecimientos, Éxitos, Recursos

Tag: Campaign, Tips, Upgrade

Ocurrió en 2016: ¡Teezily ha lanzado su Marketplace! Aquí está lo que necesitas saber.

 

Queridos Zilers,

No negaremos nuestras emociones al dar la siguiente noticia: Durante los últimos tres años hemos recibido un montón de e-mails de nuestros clientes, preguntándonos cómo consultar catálogos online, encontrar el diseño bonito que vieron en Facebook, si tenemos un sistema de búsqueda a base de etiquetas o “lo compré, me encantó y lo quiero volver a comprar pero ya no puedo encontrar el link”.

Le llevó a nuestro equipo de desarrolladores varios meses, ,muchas noches sin dormir, toneladas de café y códigos interminables, pero aquí está: es con mucho orgullo que anunciamos el ¡lanzamiento de Marketplace! Imagino os podéis hacer una idea de que esta actualización cambiará vuestro negocio definitivamente, impulsará vuestras ventas, os permitirá crear vuestra firma y, por último pero no por ello menos importante, mejorará la experiencia y satisfacción de vuestros clientes. Además, el amplio alcance que ofrece Marketplace minimiza los costes de encontrar y promocionar nuevos clientes.

 

 

¿Cuáles son las principales características de Marketplace de Teezily? Por mencionar algunas:

* Este es el sitio online donde cualquier visitante (registrado o anónimo) puede encontrar y ojear las campañas. Definitivamente, fortalecerá la captación de clientes; incluso los compradores que no conocían los productos o diseños se sentirán atraídos a ellos, y entonces…bingo, comprarán los artículos.

* Con la integración de un buscador, teezily.com  permitirá a miles de potenciales compradores encontrar los artículos que desean con tan solo unos pocos clics del ratón, especialmente a través de la búsqueda categorizada.

* El objetivo principal es, por supuesto, impulsar la tasa de conversión con la mejora de la marca. Según un ejecutivo de Amazon, los compradores reportan un incremento promedio de 50% en ventas al unirse a Amazon Marketplace.  La presencia de Marketplace en Teezily se activa por defecto, pero el comprador puede desactivarla cuando crea una campaña o, en cualquier momento más adelante, en cada una de las campañas.

 

En cuanto a la nueva búsqueda de texto, este escanea el url, el título y la descripción de la campaña basándose las palabras clave en las que el usuario pueda estar interesado. Para la búsqueda de resultados se utilizan, además de la concordancia de palabras clave, otros potenciadores:

* cuantos más pedidos haya en la campaña, más alto será el rango

* las campañas abiertas prevalecerán sobres aquellas que estén cerradas o se puedan relanzar

* el orden final de los resultados es la combinación de todos estos criterios (concordancia de palabras clave + modificadores de rango)

* si un cliente abandona una de vuestras campañas para examinar otra categoría, en la que resulta tienes otra campaña disponible, esta prevalecerá sobre la de otros vendedores.

* el orden final de los resultados es la combinación de todos estos criterios (concordancia de palabras clave + modificadores de rango)

 

Acerca de estas categorías:

* la página web muestra un menú desplegable con las categorías

* las categorías están predefinidas y organizadas en un árbol de dos niveles

* una campaña (que esté activa en Marketplace)  puede pertenecer a un máximo de tres subcategorías y, para una mayor exposición, se mostrará en la categoría raíz relacionada

* una campaña (que esté activa en Marketplace), sin ninguna categoría explícitamente adjunta, se mostrará en la categoría raíz “Otro”

* las categorías se gestionan en inglés pero ¡se muestran en los idiomas localizados de la página web!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *