7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Novedades, Recursos

Tag: Campaign, Tips, Upgrade

¡Hemos integrado Criteo para tus campañas de EEUU!

Estamos encantados de anunciar que nuestras actualizaciones para el mes de enero ¡aún no han acabado! Como ya sabéis, la reorientación de publicidad es una herramienta de marketing muy poderosa, ya que ofrece la oportunidad de impactar a los compradores y convertir a aquellos dudosos que visitan una página y se van sin comprar nada (¡el otro 98% de los usuarios!)

En 2015 integramos Criteo, una plataforma para la optimización del rendimiento, con el objetivo de  incrementar la conversión y las ventas de las campañas europeas. Estamos contentos de anunciar que ¡Criteo ya está disponible para las campañas Estadounidenses! Esta herramienta de marketing le mostrará anuncios personalizados a los compradores de EEUU que hayan visitado la página de tu campaña. Criteo opera con un sistema de pago por clic (PPC)/ coste per clic (CPC), lo que significa que únicamente se paga por los clientes que hagan clic en el banner y regresen a la página de tu campaña de camisetas.

Para más información, no dudes en contactar con nuestro Sellers Support Team (equipo de apoyo para vendedores): [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *