8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Eventos, Novedades

Tag: Contest, Tips

Goalden Contest – ¿Quieres ser el mejor Ziler? ¡Consejos para dirigirte a Italia, Gran Bretaña, España, Dinamarca y Australia!

¡Hola Zilers! Vuestra implicación y motivación en el Golden Contest es realmente impresionante y echando un vistazo a los resultados de la 5º semana, ¡solo podemos felicitaros por los grandes resultados!

¿Estás participando en los mini-retos? Como muchos de vosotros sabéis, esta semana nuestro concurso se centra en los mercados electrónicos individuales. Somos plenamente conscientes de que no es fácil encontrar el nicho perfecto para un país concreto, así que hemos decidido daros algunos consejos.

italia

  1. Te estás dirigiendo a uno de los más apasionados y leales cuando se trata de comida, identidades regionales y...café.

  2. Puede sonar irreal pero la mayoría de los italianos no tienen tarjeta de crédito. Por eso es importante que hagas hincapié en la descripción de tu campaña que el pago a través de Paypal está disponible (y que es fácil, rápido y seguro).

  3. El fútbol sigue siendo el deporte más seguido y jugado en Italia. No te olvides que ahora mismo estamos en mitad de la Liga Italiana. ¿Nápoles o Juventus?:)


UK

  1. Cuando el objetivo es Reino Unido no os podéis olvidar que la gente que vive en Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Inglaterra aunque todos hablen inglés, cada uno tiene sus propias tradiciones, dialectos, cultura y orgullo regional.

  2. El té siempre ha sido la bebida favorita de la nación. De hecho, ¡unas 165 millones de tazas se consumen cada día!

  3. Inglaterra trajo al mundo el fútbol, rugby y polo. 


espana

  1. La fiesta es una apuesta segura cuando se trata de los intereses de los habitantes de España. Con un diseño moderno y divertido sobre "la fiesta" y podrás conquistar definitivamente a los españoles. ¿Y sabías que España es el mayor consumidor de Ginebra en el mundo?

  2. Ten en cuenta también que el País Vasco y Cataluña tienen una gran identidad regional y mucho folclore. Además, los buenos chistes sobre los vascos funcionan muy bien.

  3. No obstante, España es famosa por sus hermosas playas, fantástica arquitectura, espectacular arte y deliciosa comida (¡tapas!). Sin embargo, la mayor seña de identidad de España son sus numerosos festivales y fiestas regionales. Solo por mencionar alguno: los encierros de San Fermines en Pamplona ( semana 7 de Julio), la semana santa andaluza, Feria de Agosto en Málaga, la Tomatina...


danmark

  1. Tal vez el esquí no es el mejor nicho. De hecho, Dinamarca no tiene montañas.

  2. Estamos hablando de gente muy educada y políticamente correcta, así que os recomendamos que evitéis chistes malos sobre temas políticos y sociales. :)

  3. A pesar de las frías temperaturas, 1 de cada 2 personas vana  trabajar en bicicleta cada día. ¡Montar en bici es definitivamente un buen tema con un nicho muy pasional al que dirigirse en Dinamarca!.


australia

  1. Bueno, el juego y el póker son dos nichos perfectos. De hecho, Australia tiene la tasa más alta de juego en el mundo con más de un 80% de adultos que participan de alguna manera en el juego de azar y el 20% de las máquinas de póquer del mundo se encuentran en Australia.

  2. "Banana benders"es el mote que se le ponen a los australianos de Queensland. ¿Quién es un"crow eater"? ¡Es un australiano del Sur!

  3. Por supuesto, la lengua oficial es el inglés. De todas formas, ten en cuenta algunos cambios en las traducciones: "pants" quiere decir "trousers" (pantalones), un inglés es un "Pommie", "barbie" es "barbacue" (barbacoa) (que es muy popular en Australia), ¡y cuando pides una cerveza tienes que pedir una "coldie"! Asimismo, cuando un australiano te dice "let´s meet up at the hotel",bueno...en la mayoría de los casos quieren decir reunirse en un bar.


¿Necesitas más información? Echa un vistazo a nuestros artículos sobre Italia, Reino Unido, España, Dinamarca y Australia. Estate atento...en breves publicaremos un post con consejos para dirigirse al mercado finlandés :)

PD: ¿Estás luchando por encontrar el nicho perfecto? Te recomendamos que visites Pinterest, una increíble fuente de inspiración para tus campañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *