¡Feliz Año Nuevo!
Queridos Teezilers,
¡Estamos muy contentos de celebrar este primer año con vosotros!¡ Este año ha sido muy enriquecedor para nosotros! Y es hora de hacer un primer balance con vosotros. Empezamos nuestra actividad hace ahora poco más de 6 meses y hemos tenido algunas dificultades de cara al éxito de algunas campañas. Nos gustaría pedir disculpas por los retrasos y nos gustaría también presentaros todo lo que hemos puesto en práctica a lo largo de este año.
Nuevos talleres están trabajando ahora con Teezily para que podamos responder a vuestra demanda lo antes posible. Los hemos seleccionado teniendo en cuenta su flexibilidad, rapidez y calidad y nos complace poder confiar en ellos a diario.
¡Seguimos trabajando para ofrecerle una amplia gama de nuevos productos y nuevos colores! ¡Esperamos sinceramente que os gusten nuestras novedades!
También estamos muy contentos de tener un equipo de atención compuesto de nativos de cada país europeo que crean una cercanía con todos vosotros, aquellos que sois británicos, españoles, italianos, daneses, portugués, alemanes u holandeses.
Este fin de año es también una oportunidad para renovar nuestro compromiso: ofrecer productos de calidad y exclusivos en el menor tiempo posible.
Ya seas creador de campañas o cliente de productos Teezily, sabed que estamos trabajando a diario para proporcionarle un mejor Teezily con nuevas sorpresas para 2015.
Aunque 2015 se cumple el primer año, nuestra misión sigue siendo la misma: ¡hacerte único, ofreciendo productos que se adapten a ti!
¡Muchas gracias por hacer posible esta aventura!
¡También os deseamos un feliz 2015! Esperamos que tengáis grandes momentos de felicidad con vuestra familia y amigos.