8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Acontecimientos, Novedades

Tag: Contest

¡Descubre nuestro concurso Work&Fun y gana un viaje de 5 estrellas a Malta!

Hola Zilers:

Los primeros 5 meses de 2016 han estado llenos de emoción y de actualizaciones sensacionales, como nuestra apertura en Australia y el lanzamiento de nuevos productos (¡por  nombrar unas cuantas!), y ahora estamos orgullosos de anunciar que nuestra plataforma Teezily Plus está finalmente disponible en Europa

Vuestro apoyo ha sido siempre incondicional y honesto, y por ello queremos celebrar esta buena noticia y recompensar a nuestros mejores vendedores al mismo tiempo.

El 23 de mayo de 2016 a las 00:01 GMT+2, iniciaremos nuestro Concurso  Work&Fun (Work&Fun Contest), que durará hasta el 23 de junio de 2016 a las 23:59 GMT+2. ¿El objetivo del concurso? Alcanzar la meta de 1200 ventas y ganar un maravilloso viaje a Malasia. Los ganadores llegarán el sábado 3 de setiembre de 2016 y regresarán el sábado 10 de setiembre de 2016.

 

  • en Kuala Lumpur (Malasia), para los vendedores asiáticos (de Asia y Oceanía)



  • en Malta, para los demás vendedores (de Europa, África y América)


 

Los ganadores llegarán el sábado 3 de septiembre de 2016 y regresarán el sábado 10 de septiembre de 216.


¿Quieres conocer más sobre este fantástico viaje de incentivo? Pasarás 7 noches en un resort 5 estrellas. Tendrás la oportunidad de trabajar y compartir ideas con otros super Zilers que llegarán de todo el mundo. Organizaremos encuentros, actividades de networking, bebidas y viajes turísticos. ¡Le mostrarás al mundo el excitante estilo de vida de un Ziler!

¿Deseas inscribirte en el Concurso de Incentivo Work&Fun - Malta? ¡Haz clic en este vínculo!

Por favor, lee nuestras Reglas y Condiciones para más información sobre los premios y el concurso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *