7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Eventos, Novedades

Tag: Campaign, Contest, Discount

CYBER WEEK: Gana tu suéter navideño feo personalizado

Durante los últimos dos años, nuestros clientes nos han estado haciendo preguntas como: “¿puedo añadir el nombre de mi novio a esta camiseta?” o “¿puedo personalizar este suéter con un eslogan?”. Puesto que nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes y cumplir sus deseos, hemos decidido lanzar la función revolucionaria “personaliza tu campaña”, que permite personalizar las campañas existentes. ¿Qué puede ser más exclusivo que esto?

Dejad que os expliquemos cómo funciona, es muy fácil:

Primero se añade el texto en el recuadro resaltado y luego se elige el color que más os guste.

capture_d_____cran__62_Capture d’écran (61)


Para darle las gracias a nuestros fantásticos clientes y celebrar esta magnífica noticia, estamos encantados de anunciar nuestro ¡concurso CYBER WEEK! Os damos la oportunidad de personalizar el regalo de Navidad perfecto para vuestro padre, mejor amigo, esposa…o para vosotros mismos, porque… ¿quién puede resistirse a la idea de crear su propio regalo de Navidad?

La única pregunta que queda por contestar es: ¿Qué texto quieréis en vuestro suéter navideño? Escribidlo en el modelo, haced una captura de pantalla y compartidlo como comentario en el post de Facebook. Las 3 fotos que tengan más clics de “me gusta” serán imprimidas y enviadas a los ganadores ¡GRATIS!

Os pedimos que por favor tengáis en cuenta las normas de derecho de autor. No utilicéis nombres oficiales o el nombre completo de una celebridad. Si tenéis cualquier duda, podéis leer más al respecto en http://university.teezily.com/whats-the-role-of-tz-when-moderating-campaigns/  o visitar https://euipo.europa.eu/eSearch/. Si se infringen las normas, el comentario será descalificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *