7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Éxitos, Novedades, Recursos

Tag: Campaign, Story

Conoce a nuestro embajador de marca ¡Francia!

Breve introducción: ¿De dónde vienes? ¿Dónde vives? ¿Dónde estudiaste? ¡Cuéntanoslo todo!

Antes que nada ¡hola a todos! Me llamo Victor y tengo 22 años. Vivo en Lyon, Francia y estudio todo lo relacionado con marketing online, gráficos, posicionamiento en buscadores y desarrollo web.

Me encanta el marketing online. Es algo que me parece muy interesante y emocionante. Me voy a dormir con X ventas y me despierto con X+Y ventas, muy emocionante ¿No creéis? Y la manera en la que nos tenemos que asegurar de que los clientes compren algo…

  ¿Cómo supiste de Teezily?

A través de un foro de marketing llamado Impact-Im.

 

¿Cuánto  tiempo llevas siendo parte de esta familia?

Ya han sido dos años, pero no comencé a hacer ventas hasta el año pasado, alrededor de Octubre.

 

¿Cuándo fue tu primer éxito? ¿Cómo reaccionaste? 15225143_1037282459716338_725419878_o (1)

Lancé mi primera campaña en octubre del año pasado pero como ya había fracasado varias veces, me aseguré de revisar todas las bases antes de lanzarla, y cuando lo hice pensé: “¡esta vez lo hice bien!”. Y claro, estás tan emocionado que lo único que quieres hacer es lanzar más y más campañas.

 

¿Cómo te sientes con tu nuevo rol en Teezily? ¿Estás contento de ser uno de nuestros embajadores de marca franceses?

Creo que durante estos dos últimos años, he aprendido a gestionar y adquirir conocimiento, y ahora puedo compartir mis técnicas de marketing con los demás. Es algo muy emocionante y me gusta saber en qué medida puedo enseñar todo lo que he aprendido.




 ¿Cómo planeas ayudar a la comunidad francesa?

Lo primero que hay que saber es que se trata de un sector en el que hay que ser paciente si quieres aprender adecuadamente.  Hay que aprender de los fracasos. Yo no tuve a nadie que me pudiera enseñar el negocio y en ese sentido, siento que carecía de ciertos conocimientos.
Si puedo prevenir que mis futuros “estudiantes” se sientan de esa manera, ¡les ayudare sin dudarlo!

¿Cuáles son tus objetivos para el futuro?

Primero me gustaría alcanzar mis objetivos personales de ventas, y luego entrenar a todos los vendedores de Teezily que pueda porque este trabajo es fantástico. Trabajas por tu cuenta, sin distinciones ni jerarquía, y con el sudor de tu frente. ¡Y eso es lo que hace que sea genial!



¿Tienes algún consejo para los principiantes?


Mi único consejo es: “sin sufrimiento no hay ganancia”. En otras palabras, tienes que perseverar.  Si yo me hubiese rendido después de cada fracaso, ¡mi campaña nunca habría existido y nunca habría alcanzado al etapa en la que estoy ahora mismo!

Hay que ser fuerte, leer, estudiar, escuchar a otros, e inspirarse en personas sabias.




!Gracias Víctor!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *