Cómo hacer que tu campaña sea un éxito (siendo un principiante en diseño)
Todos hemos tenido ideas que nos encantaría dar a luz, y aún así sólo unos pocos hemos conseguido transformar estas ideas en realidad.
¡Ahora es el momento de daros algunos consejos! Queremos que veais por vosotros mismos cómo de genial puede ser vender tus propios productos.
1. Menos es más.
Cuantos más colores contengan tus diseños, mayor será su precio base, así que asegúrate de que vendes diseños con una cantidad limitada de colores para reducir sus costes y aumentar su margen.
2. Las camisetas negras tienen gran demanda por parte de los compradores.
En Teezily nos hemos percatado de que las camisetas blancas son las que venden menos, pero ¿por qué? El atractivo visual se fortalece cuando un diseño claro está impreso sobre un producto oscuro. Cuanto más fuerte sea el contraste, mayores serán sus ventas.
3. Conoce a tu público.
Da a tu público objetivo lo que están esperando. Si te diriges a las mujeres, asegúrate de que los productos de las mujeres "están disponibles". Del mismo modo, si se lanza una campaña en verano, pon más camisetas que sudaderas y, haz lo contrario en invierno.
4. Utiliza imágenes de alta definición.
La calidad de las imágenes que subas en el Teezilab, obviamente, tendrán un impacto en la calidad de sus productos. Por eso te recomendamos que subas imágenes de alta definición (HD), de al menos 300 dpi, y de las que hayas eliminado el fondo (fondo transparente).
5. Importa tus diseños en archivos EPS vectorizados.
Para obtener el mejor resultado, te aconsejamos que crees un diseño vectorial. Puedes utilizar Adobe Illustrator para ello, pero también puedes utilizar otro tipo de software gratis como Inkscape, que va hacer el trabajo igual de bien.
¡Te deseamos la mejor de las suertes para tus diseños y un montón de campañas exitosas!