9 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Acontecimientos

Tag: Campaign, Tips

Calendario para Zilers – Noviembre 2015: eventos que inspiran

El final del año es la temporada donde se encuentra el mayor pico de ventas, cuando puedes sentir el espíritu de la Navidad en cada esquina. Para el negocio de las camisetas, es también el período de más ventas ya que nuestros artículos personalizados y originales se convierten en el regalo perfecto para nuestros clientes de todo el mundo.

Teniendo en cuenta la duración media de la campaña y el tiempo de entrega de Teezily, Noviembre es la mejor época para lanzar las mejores campañas para conseguir las mayores ventas y beneficios. No te olvides de darle un toque navideño y de felicitar la Navidad en tus diseños.

Como Teezily se ha internacionalizado, ahora puedes dirigirte al mundo entero con nuestra plataforma y, en este post sobre Noviembre, hemos recolectado los próximos eventos más importantes de las tiendas online de retail y los hemos puesto en un calendario para que te sirva de inspiración en tus próximas campañas de Teezily.

calendar november 2015

Mientras que el final de Octubre estaba marcado por Halloween, más significativamente en Estados Unidos, muchos otros países celebran el 1 de Noviembre. Es el Día de los Muertos en Méjico y en otros países con población mejicana, y el Fís de Todos los Santos en las iglesias Católicas, Anglicanas y Protestantes. Las actividades más populares consisten en ir a las iglesias y cementerios para visitar las tumbas de los más queridos.

El 11 de Noviembre, se celebra en Polonia, uno de nuestros mercados que más rápido está creciendo, el Día de la Independencia, que conmemora el aniversario de la restauración de la soberanía polaca en 1918. También este día acabó la Primera Guerra Mundial. Este día se convirtió en el Día de la Memoria en Europa y es fiesta en muchos países. Mientras en Estados Unidos, es el Día de los Veteranos para honrar a las personas que han servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

En Estados Unidos, el día de Acción de Gracias es el día más esperado de todo el mes, no solo porque es fiesta para todo el mundo, sino también porque es una oportunidad para juntarse con la familia y celebrarlo. El día de Acción de Gracias es el cuarto jueves de Noviembre, seguido por Black Friday y Cyber Monday – el mayor evento de descuentos del año, dando lugar a un gran aumento de las compras online.

Un movimiento notable en Noviembre que es muy reciente pero que ha creado una gran expectativa en la comunidad online a nivel mundial, se trata de Movember. Movember = Moustache + November, creado originalmente para concienciar sobre las enfermedades masculinas y se ha convertido viral como símbolo de virilidad.

Estrenos de Cine


Echa un vistazo a nuestras mejores opciones de los taquillazos de este mes:

MOVIEs 112015

Espectro - Saga 007

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Victor Frankenstein

La Chica Danesa

Deportes


Hemos recolectado también algunos de los eventos 'Top del mundo del deporte:

  • F1: Gran Premio Méjico, Ciudad de Méjico – 1 Nov, Gran Premio Brasil, Sao Paulo – 15 Nov, Carrera Final de la Temporada - Gran Premio Abu Dhabi , Yas Marina – 29 Nov

  • Carreras de Motos: Valencia GP Motociclismo 6-8 Nov

  • Maratón: Estados Unidos 2015 New York City Marathon (WMM #6) – 1 Nov

  • Carreras de Caballos: Melbourne Cup, Flemington – 3 Nov

  • Tenis: Fed Copa Final – 9-15 Nov, ATP World Tour Finals, Londres – 16-22 Nov, Final Copa Davis 27-29 Nov

  • Fútbol: Euro 2016 play-offs partido de ida 12-14Nov

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *