7 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Eventos, Novedades

Tag: Campaign, Story

Seguimos “manteniéndonos en pie” con las víctimas del terremoto en Italia. ¡Apoya la causa!

¡Feliz lunes a todos!

Hoy en París hace un frío cortante y vimos caer los primeros copos de nieve. Es la temporada del espíritu navideño, la hoguera, el árbol, el chocolate caliente, las sudaderas y los suéteres…Sin embargo, a pesar de este ambiente mágico, no podemos evitar pensar en aquellas personas que se están preparando para enfrentarse al frío sin las necesidades básicas o los medios necesarios.

Hoy queremos hablar brevemente de una iniciativa que nos llega al corazón.  Uno de nuestros vendedores italianos lanzó una campaña para apoyar a las víctimas del terremoto que hubo en el centro de Italia. La campaña se llama RESTO IN PIEDI (me mantengo en pie) y se basa en un concepto nuevo e innovador (para nuestra plataforma): el comprador hace una verdadera donación al comprar una sudadera (por solo 16€) y el dinero se dona a la población afectada en las áreas del centro de Italia.>>>> www.teezily.com/restoinpiedi
restoinpiedi

 

Los productos serán expedidos y distribuidos por la siguiente dirección:

 

CENTRO SMISTAMENTO FELPE PER I TERREMOTATI

 

Daniele Testa

 

PROSCIUTTIFICIO PRINCIPE

 

via meggiana 19, CAP 06046 (PERUGIA)
(NORCIA)
Os invitamos encarecidamente a que aportéis una pequeña contribución a una gran causa. El Teezily Team continuará manteniéndose en pie con las víctimas del terremoto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *