8 years ago | posted by Angelica Pratolini

Category: Herramientas

Tag: Campaign, Tips

Fecha límite para las campañas de Navidad

Las navidades están al caer - ya no puedes entrar en una tienda sin ser bombardeado con un montón de villancicos prematuros. Sí, es la época de estar alegre pero también es el momento para vender esos maravillosos jerséis típicos navideños.

De hecho, los jerséis típicos navideños son una de las últimas tendencias del mercado en esta época y nos parece oportuno anunciaros que se acerca la fecha límite para lanzar vuestras campañas de Navidad.

Para asegurarnos que los clientes reciben sus pedidos antes de Navidad (24 de Diciembre), hemos decidido aconsejaros que como muy tarde vuestras campañas acaben antes de:


10 de Diciembre 2015 :  Campañas Europeas

15 de Diciembre 2015 : Campañas de EEUU


Importante: Todas las campañas de Navidad tienen que terminar antes de estas fechas para que podamos proceder a imprimir y enviarlo y asegurar la entrega antes de Navidad.



INSIGNIA DE ENTREGA

Para informar a tus clientes de que van a recibir sus pedidos antes de Navidad, te aconsejamos que incluyan su insignia de entrega en la descripción de la campaña. Lo puedes descargar aquí abajo:

badge

No te olvides que nuestro Equipo de Soporte a los Sellers y Equipo de Traducción están siempre a tu disposición en caso de necesitar cualquier cosa. Por favor, contacta con nosotros a través de [email protected] para cualquier pregunta/duda sobre las campañas de Navidad :) O rellena nuestro formulario de traducción para todos tus diseños en diferentes lenguas aquí.


El equipo al completo de Teezily os desea unas felices ventas y que paséis una Feliz Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *